noviembre 2020

No esperes, refinancia hoy

Cuando las tasas de interés son bajas, refinanciar es una excelente opción. Las tasas actuales están rondando mínimos históricos.

¿Cómo afectan las nuevas tasas de interés los préstamos de auto?

Cuando las tasas de interés disminuyen, las tasas de préstamo de auto imitan este cambio. Como con las hipotecas, una caída en las tasas de interés es tu oportunidad para reducir los pagos mensuales de tu auto y refinanciar.

En conclusión, si tienes un auto y lo compraste antes de abril de 2020, es muy probable que refinanciar sea una excelente alternativa—dado el ambiente macroeconómico en el que estamos.

¿Cómo refinanciar tu préstamo de auto y ahorrar miles de dólares?

Refinanciar tu auto es una alternativa excelente y no deberías esperar. La caída en las tasas de interés te beneficia y dará un impulso cuando refinancies tu préstamo.

Sin embargo, las razones que pueden bajar tus pagos son muchas más que solamente la caída de tasas que la Reserva Federal ha impulsado. Recuerda que las variables son muchas y te sugerimos continuar utilizando los recursos que hemos puesto a tu disposición para que puedas informar tu proceso de ahorro.

Quédate atento a cualquiera de nuestras noticias en nuestra página de Facebook.

Aprende

Los autos usados / semi-nuevos se están vendiendo como pan caliente

Tu refinanciamiento es cada vez más atractivo debido a la subida de precios de los autos usados, puesto que las entidades financi...

¿Cuándo debo considerar una refinanciación?

Si tu crédito ha mejorado, las tasas de interés han bajado y podrías beneficiarte de un pago mensual más bajo, puede ser un buen ...

Refinanciar tu auto es más fácil que refinanciar tu hipoteca

Los dealers ganan la mayoría de su dinero vendiéndote productos de protección y financiación. Es decir, la utilidad que generan s...