noviembre 2020

Entiende bien tu leasing

Cuando haces un leasing, debes entender cómo funciona para tomar una decisión adecuada sobre la base de los términos de tu contrato.

Tú estás en control, asegúrate de obtener el máximo rendimiento de tu dinero. Antes de firmar, debes estar alerta para evitar errores comunes en un arrendamiento.

Precio

Esta es simple. Puedes negociar el precio de un lease. Muchas veces te querrán convencer de que un lease no es como una compra. Eso no es verdad. El precio de un lease y de una compra son igual de negociables—hazlo.

Plazo

Evita los arrendamientos que se extiendan más de 36 meses. Después de este periodo, por lo general se hace más barato comprar el coche que arrendarlo. Muchas cosas pueden ocurrir en 36 meses: formar una familiar, perder tu trabajo, etc. Antes de comprometerte en un lease, acuérdate que la vida es impredecible y tu condición financiera puede variar.

Sanciones / multas de millaje

El lease al que te comprometas tendrá un límite de millas. Si manejas mucho, deberías evitar un lease o si no comprar millas adicionales por adelantado. Las multas pueden ser muy altas y es importante que tengas una idea clara sobre cuanto usarás el coche.

Garantía de fabricante

En muchos casos, puedes extenderla más allá de la garantía original. Cuanto más largo sea tu contrato, más tiempo que vas a utilizar el coche fuera de la garantía original de fabricante. Para evitar el pago de costos potenciales, elige un leasing más corto y mantente al tanto de la duración de la garantía. Por otra parte, evalúa no comprar garantías que sean más largas que tu plazo base o millaje estimado—ya que potencialmente no las usarás.

Quédate atento a cualquiera de nuestras noticias en nuestra página de Facebook.

Aprende

Los autos usados / semi-nuevos se están vendiendo como pan caliente

Tu refinanciamiento es cada vez más atractivo debido a la subida de precios de los autos usados, puesto que las entidades financi...

¿Cuándo debo considerar una refinanciación?

Si tu crédito ha mejorado, las tasas de interés han bajado y podrías beneficiarte de un pago mensual más bajo, puede ser un buen ...

Refinanciar tu auto es más fácil que refinanciar tu hipoteca

Los dealers ganan la mayoría de su dinero vendiéndote productos de protección y financiación. Es decir, la utilidad que generan s...